CPTOS. REGIONALES DE BÁDMINTON FEDERADO SUB 11 Y SUB 13 2023

Mié, 08/11/2023

El CEIP Manuel Clemente consigue excelentes resultados en los cptos. autonómicos de bádminton celebrados en Velada (sub 13) y Villanueva de la Torre (sub 11). Destacar al deportista Gabriel Serrano Sancho que conseguía ser campeon de individuales y de dobles masculino.

El 28 de octubre, en el cpto. regional sub 13, conseguía subir al podium: Hector Flores López siendo primero en dobles mixto junto a Alejandra Aranda.

El pasado 4 de noviembre, se celebró en Guadalajara el cpto. regional sub 11. Un total de once jugadores del colegio se desplazaban para disputar el torneo. Al final de la jornada se convertirían en protagonistas y dominadores de las diferentes modalidades de la categoría sub 11.

*Gabriel Serrano Sancho, primero de individual y primero en dobles masculino.

*Lucía Segovia Naranjo, tercera en individual y segunda en dobles femenino.

*Jimena Trujillo Arroyo, tercera en individual y segunda en dobles femenino.

*Lucía Molina y Edurne Talavera terceras en dobles femenino.

*Adrian Delgado y Naira Lerma, primeros en dobles mixto.

*Juan Fernández y Julia Bautista, segundos en dobles mixto.

En la recta final de la temporada federada dichos campeonatos suponen un broche de oro, y un punto de motivación para seguir progresando, teniendo en cuenta que “el sacrificio de hoy es el éxito del mañana” y que debemos seguir trabajando para estar entre los mejores.

Por otro lado, seguimos inmersos en un momento importante de la temporada a falta de disputar la Liga de clubes de bádminton por equipos ( sub 13), a celebrar el proximo 18 de noviembre en Moral de Cva, y el campeonato de España sub 11 que se celebrará en Cartagena del 24 al 26 de noviembre donde participarán Gabriel Serrano y Lucía Segovia Naranjo.

Campeonatos donde donde nuestros jugadores/as intentarán dar lo mejor de sí mismos y representar a Moral de Cva y a nuestra región de la mejor manera posible.

Por último, reconocer el trabajo y esfuerzo de los deportistas, así como del club bádminton Moral. Agradecimientos también para el Ayto. de Moral de Cva, la Diputación de Ciudad Real y de las empresas que actualmente siguen apostando y patrocinando el bádminton moraleño: Revestimientos San Isidro, Anianka obras y servicios, y GH distribución.

Documentación de interés:
PDF icon CAMPEONATOS REGIONALES.pdf422.42 KB