Programa escolar de consumo de frutas, hortalizas y leche

Como ya es costumbre en nuestro centro, seguimos participando en el programa escolar de consumo de frutas, hortalizas y leche de Castilla-La Mancha.

Con él se pretende fomentar el consumo de estos alimentos en los/as niños/as, a fin de incrementar en sus dietas la proporción de estos productos durante la etapa de formación de sus hábitos alimentarios, contribuyendo de esta manera a una disminución de los índices de obesidad y de los riesgos de enfermedades graves asociados a la edad adulta.

Dicho programa se desarrolla durante el tercer trimestre repartiendo, previo a la hora del recreo, diferentes frutas y hortalizas a los/as alumnos/as de Educación Primaria y de leche y productos lácteos a todos los/as alumnos/as de E. Infantil y Primaria.

Última modificación: 20/11/2023 - 00:03