SALIDA A LA PLAZA ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN AJYPE Y LA COLABORACIÓN DE LA POLICIA NACIONAL

Mar, 03/10/2023

El viernes 29de septiembre, la Asociación de Jubilados Y Pensionistas Españoles (AJYPE) un año más, nos invitó a una exposición en la plaza mayor de la localidad en la que el alumnado pudo conocer la labor y algunas de las funciones que realiza el Cuerpo de la Policía Nacional.

Se completó la salida con otro tipo de actividades. El alumnado de infantil, previo a la exposión en la plaza, realizaron actividades al aire libre en el paseo de San Roque: circuito psicomotor, juegos en los columpios y dibujo libre con tizas en el suelo. Por otro lado, el alumnado de primero y segundo pudieron disfrutar de juegos en el Parque del Elefante, y por último, los/as niños/as de tercero realizaron una visita a la Biblioteca Municipal.

Desde el CEIP Manuel Clemente damos las GRACIAS a esta asociación por la invitación y a todas las personas que han participado para que podamos conocer mejor la labor que realizan estos profesionales que velan por la seguridad ciudadana y, por supuesto, al Excelentísimo Ayuntamiento de Moral de Calatrava.