VISITA DEL ESCRITOR LUIS CHACÓN

Lun, 15/04/2024

El pasado viernes, 12 de abril, para celebrar el Día del Libro, tuvimos la suerte de contar con la visita del escritor valdepeñero Luis Chacón.

En esta actividad, el autor, ha dialogado con los alumnos/as de 3º a 6º, que previamente habían leído y trabajado, como parte del Plan Lector de nuestro centro, los libros de "Las siete vidas de Mawiwi" y "¡Dios mío, he perdido a mi abuela!".

Los/as alumnos/as se han quedado encantados con la oportunidad de poder conocer y charlar con el autor de los libros con los que han disfurtado leyendo y poder preguntarle curiosidades sobre los personajes y sobre él mismo. Además, Luis ha firmado y dedicado los libros de los/as alumnos/as.

Para agradecer la visita, la AMPA he entregado un pequeño, pero sabroso detalle con Luis.