ACTIVIDADES DE NAVIDAD

Vie, 29/12/2023

La semana del 18 al 22 de dicembre ha estado cargada de actividades navideñas de las que hemos disfrutado toda la comunidad educativa: decoración de campanas solidarias, torneo de badminton intercentros, ensayos de villancicos, visita a la residencia de ancianos para animarlos con unos villancicos, chocolate con churros solidario y visita de Papá Noel a cargo de la AMPA y rematamos la semana con un festival navideño que fue todo un éxito.

Damos las GRACIAS  a todos/as los que han hecho posible una semana tan especial: familias, en especial Rita Gómez por sus campanas solidarias, profes, alumnos/as, AMPA, Ayuntamiento, sobre todo a Roque, que no encontrándose en las mejores condiciones ha hecho que la música, luces y sonido de nuestro festival estuvieran a punto, etc. Gracias a todos vosotros/as por colaborar y hacer que cada año nos superemos.