ACTIVIDAD INTERCENTROS: VISITA ALUMNOS/AS 4º EP AL IES PEÑALBA

Lun, 05/06/2023

El pasado 24 de abril con motivo de la celebración del Día del Libro, los/as alumnos/as de 5 años han preparado una dramatización del cuento tradicional “Los 3 cerditos y el lobo” y se han desplazado al instituto para representarlo a los grupos de 1º y 2º de ESO. La experiencia ha sido todo un éxito, los/as alumnos/as han difrutado mucho de esta actividad y han sido acogidos muy bien por el alumnado del IES.

Además, los/as alumnos/as de 4º también han ido a contar su experiencia en la elaboración del libro que están escribiendo en colaboración con el escritor moraleño Antonio Pérez. A los/as compañeros/as del IES les ha gustado mucho la actividad que estamos realizando.

Seguiremos realizando actividades intercentros porque resultan muy motivadoras y productivas para ambos centros.