CELEBRACIÓN DÍA DEL ÁRBOL

Mié, 22/03/2023

El pasado martes, 21 de marzo, celebramos el Día del árbol. Los alumnos/as de 3°, 4°, 5° y 6° de primaria fuimos a un parque de la localidad y, en colaboración con el Ayuntamiento, plantamos unos preciosos arbolitos que han embellecido mucho el lugar. Además, realizando esta actividad, hemos contribuido a cuidar el medio ambiente.

Mientras esperaban su turno, los alumnos/as disfrutaron a lo grande jugando al tradicional juego de "el pañuelo" y, después de plantar los árboles, se les ofrecieron unos zumos, batidos, fruta y chuches. Para terminar, nos fuimos al parque de la hormiga a desayunar.

Agradecemos al Ayuntamiento y la Policía Local, que nos acompañó durante todo el itinerario, por hacer posible este tipo de actividades.

Fue un día precioso de primavera que todos/as disfrutamos y nuestros alumnos/as podrán contar a sus familiares y amigos/as la gran experiencia q es haber plantado un árbol.