¡LOS CHICOS/AS DE 6º YA CONOCEN EL INSTITUTO!

Vie, 09/06/2023

¡LOS CHICOS/AS DE 6º YA CONOCEN EL INSTITUTO!

Nuestros antiguos alumnos, Pablo y Sofía, nos han guiado este viernes por las instalaciones del IES "Peñalba".

Primero nos enseñaron la zona de conserjería y despachos, donde pudimos ver orlas de antiguos alumnos/as de nuestro cole. A continuación nos llevaron a varia aulas: en la de tecnología pudimos ver maquietas chulísimas y en la de música pudimos escuchar hasta una batería. ¡Nos encantó esa parte!. Más tarde nos llevaron  al patio y nos explicaron algunas normas el centro. Después visitamos el gimnasio y sus instalaciones, puediendo ver y admirar su magnífico rocódromo. Para terminar, algunos alumnos/as nos tenían preparada una estupenda exposición de ciencias en la biblioteca.

Agradecemos enormemente a todos los profes y alumnos/as del instituto por haberlo hecho posible, espacialmente a su orientadora, Pilar, y su director, José Ramón.

¡El curso que viene volveremos!